13/05/2022 / 13:25
Redacción


Imagenes

Castillo asegura que el PP “está preparado” para gobernar todas las instituciones


El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha asegurado que “el PP está preparado” para gobernar en las instituciones locales, provinciales, regionales y nacionales y ha afirmado “que es la única alternativa consolidada y con experiencia en la gestión que puede asumir el reto de ayudar a todos los españoles a salir de la crisis social y económica a la que nos ha llevado la pésima gestión de los gobiernos socialistas y comunistas”.

Castillo ha hecho estas declaraciones durante el Comité Ejecutivo Provincial celebrado en la tarde de ayer en la localidad de Azuqueca de Henares, donde además ha asegurado “que la sociedad se ha dado cuenta que el socialismo no funciona y está arruinando a España”.

El responsable provincial asegura que el PSOE "no quiere bajar los impuestos, va en su ADN”, y señala “que está más que demostrado que en los lugares donde se bajan los impuestos se recauda más, se mantienen y mejoran los servicios públicos y como consecuencia de ello hay mayor bienestar y progreso”.

En materia de agua, el responsable provincial del PP reprochó a los socialistas de la región que hace unos días afirmaran que estaba todo resuelto, “pero la única realidad es que seguimos igual (...) No han sido capaces de arreglar nada (...) No ha sido capaz de demostrar dónde van destinados los cinco millones de euros que recibe todos los años la Junta por los trasvases, y dónde está la inversión en los pueblos ribereños”.

Castillo ha asegurado que por delante queda un año complicado e ilusionante a partes igual “y el partido trabaja para buscar a las mejores personas y para hacer los mejores equipos en cada uno de nuestros pueblos, y así, ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas”. También ha resaltado el enorme trabajo que está realizando el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, “recorriendo la región para trasladar a la ciudadanía las propuestas que está realizando el PP-CLM “para intentar ayudar a las familias, autónomos y empresas y que Page está rechazando sistemáticamente sin ni siquiera mirarlas”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8974 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022