Castillo asegura que el proyecto ilusionante del Partido Popular “llegará a Castilla-La Mancha de la mano de Paco Núñez y a España con Casado”

08/10/2021 - 12:27 Redacción

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha calificado la convención del PP, que concluyó el fin de semana pasado, “de ilusionante” y ha aseverado que Pablo Casado presentó "un gran proyecto que le hará llegar a la Moncloa”.

Castillo ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa donde también ha tenido palabras para felicitar a los alcaldes y presidentes del PP que intervinieron en la convención y explicaron las medidas que están desarrollando “para acabar con la miseria socialista después de muchos años de gobierno”. 

A su juicio, “el excelente” proyecto de Casado dejó patente que el Partido Popular “está listo para gobernar y que Casado es el presidente que necesitan los españoles” y ha criticado que “Sánchez esté más preocupado de mantener su silla que de tomar las decisiones que importan y necesitan los españoles”.

Castillo también se ha referido al último anuncio de los bonos culturales de Sánchez, asegurando “que lo único que intentan es pagar voluntades. Intentan solventar su ineptitud de Gobierno pagando a la gente para que les vote”.

El proyecto de Gobierno e ilusión que tenemos a nivel nacional, ha apuntado el presidente provincial, también lo tenemos a  nivel regional como pudimos ver el pasado miércoles en el Debate sobre el Estado de la Región. “Frente a un Emiliano García Page cansado, pero encantado de escucharse así mismo, con una intervención de contenido cero después de más de cuatro horas hablando, no se centró en lo que preocupa a los castellano manchegos porque está más interesado en los discursos de nivel nacional".

Castillo ha señalado que “frente a ese García Page cansado teníamos a un Paco Núñez totalmente motivado y con ilusión que esbozó lo que van a ser las líneas de Gobierno que van a llevar a esta tierra al crecimiento económico y a la prosperidad”. El PP-CLM de Paco Núñez explicó un proyecto que “pretende  mejorar todos los servicios públicos como la sanidad o la educación, persigue dotar de buenas infraestructuras o medidas que favorezcan el  crecimiento de empleo”.