04/12/2022 / 12:13
Redaccion


Imagenes

Castillo subraya que “frente a la hipocresía de los socialistas "existe una alternativa que genera esperanza en los ciudadanos y se llama Partido Popular”


El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha asegurado que frente “a la hipocresía de los socialistas” existe una alternativa que se llama Partido Popular. Un partido que genera esperanza porque cuenta con un proyecto sólido y tiene dos líderes, Alberto Núñez Feijóo en España, y Paco Núñez en Castilla-La Mancha, que “representan el sentido de estado, la responsabilidad, la confianza de cambiar la cosas y que han venido a la política para servir y no para servirse de ella”.

Durante la comida navideña, el presidente provincial ha aprovechado para anunciar que en enero el PP de Guadalajara cambiará la ubicación de su sede y se trasladará a la Plaza de España. “Una nueva sede que nos va a dar un empuje y seguramente será escenario de muchos éxitos” y ha aprovechado para apuntar que aunque las encuestas sean favorables al PP “debemos seguir trabajando muy duro y ganar porque ofrezcamos lo mejor a los ciudadanos y no porque venga el viento a favor”.

En esta comida, Castillo ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo que hace año y medio comenzó a liderar el proyecto a nivel provincial, para los diputados provinciales, para los ediles del Ayuntamiento de Guadalajara y ha subrayado de manera especial “el trabajo, esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los alcaldes y concejales de los municipios pequeños que día a día se dejan la piel por sus vecinos y por sus pueblos”.

También se ha referido a la labor que desempeñan los componentes de NNGG Guadalajara “que desarrollan un papel fundamental “y ha dicho “son el aire fresco y el futuro de este partido”.

Castillo ha asegurado que el Partido Popular tiene muchas ganas de gobernar y “los ciudadanos también lo comparten por lo que nos lo transmiten cada día en la calle”. Además ha resaltado que el PP “está dispuesto a dignificar la política, que se vuelva a respetar a nuestras instituciones y estamos dispuestos a trabajar y a confiar para ganar el futuro a nuestro país, España”.

Finalmente, el presidente del PP ha criticado la hipocresía del presidente socialista de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, que afirma en todos los medios de comunicación nacionales que defiende la unidad de Espala y que está en contra de despenalizar el delito de sedición y “sus diputados votan a favor”, y ha recordado que él mismo criticaba la entrada de Podemos en el Gobierno y fue el primero que tendió su mano a esa formación para gobernar en Castilla-La Mancha. En definitiva, Castillo ha asegurado que Page le recuerda a uno de los protagonistas de la película Las dos caras de la verdad, Edward Norton, “que parece el bueno de la película y resulta ser el malo de la historia”, ha concluido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7105 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023