15/11/2021 / 14:56
Redacción


Imagenes

Castillo: “Tenemos un gran equipo, un gran proyecto y un liderazgo incontestable con Paco Núñez”


El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha afirmado esta mañana que en el PP-CLM “hay un gran equipo, hay un gran proyecto y hay un liderazgo incontestable que es el de Paco Núñez. Una persona capaz, dinámica y dispuesta a luchar por su tierra”.

Castillo ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa de balance del Congreso Autonómico del PP, celebrado este fin de semana en Puertollano, del que Paco Núñez ha salido reelegido con un respaldo contundente de los compromisarios. El presidente provincial ha apuntado que en esta cita han renovado ilusiones e impulsado el proyecto del PP-CLM para lograr alcanzar el Gobierno autonómico en las próximas elecciones de 2023, “un proyecto fuerte que se preocupa por las personas, muy al contrario de lo que tenemos actualmente en Castilla-La Mancha que es un PSOE y un Emiliano García Page cada vez más cansado y sin ideas que vive de los anuncios que repite una y otra vez”.

A su juicio, “los socialistas quieren una sociedad dependiente de las ayudas que lanzan como administración, no quieren que seamos una región y un país competitivos y autosuficientes”. Y les acusa de que  “no hacen nada para frenar la subida del combustible o nos imponen nuevos impuestos como el de las autovías dando un nuevo golpe al eje central de los que sustentan la económica española que son las empresas, pymes y autónomos”.

En este Congreso Autonómico, Paco Núñez ha aunado apoyos con la asistencia de líderes nacionales que quisieron dar su apoyo e impulso para gobernar en Castilla-la Mancha. Castillo ha subrayado la presencia de los presidentes autonómicos Juanma Moreno o Isabel Díaz Ayuso.

Igualmente ha recordado la participación en sendas mesas, de Antonio Román y José Miguel Benítez, así como Ana Guarinos como presidenta del Comité Organizador del Congreso. También ha subrayado que el presidente regional ha incluido en la nueva junta directiva regional a cuatro guadalajareños con una experiencia sobradamente demostrable, con ganas de aportar, y de trabajar que harán que el proyecto de Paco sea una realidad y que son: Ana Guarinos, José Miguel Benítez, Eladio Freijo, y Mayka Somolinos.

Castillo también ha resaltado que Carolina Agudo continúe siendo la secretaria general. “Una persona que ha hecho un trabajo extraordinario junto con Paco, y que han recorrido más de un millón de kilómetros por los pueblos de nuestra región y que son sabedores de los problemas de los guadalajareños. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6351 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022