18/01/2011 / 17:40
Miriam Perez Gordo


Cataluña y País Vasco, unidos en el bautizo de un villelero


alt 
El día 28 de diciembre de 2010, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Artía de la ciudad de  Irún fue bautizado Hugo Bayo Prieto por su tío, diácono del Arzobispado de Barcelona, Pedro Larrad Pérez.
 Cuando me anunciaron que tenía que trasladarme a Irún a bautizar a mi sobrino Hugo pensé en mi última crónica del año y, como expresa el Rito de Acogida del Bautismo “la comunidad cristiana te recibe con alegría”.
 Allí congregados se encontraba la familia con sus padres Álvaro Bayo Larrad  y Alicia Prieto Domínguez, que hicieron entrada al templo con su hijo Hugo. Fueron  los padrinos sus tíos Julio García Suárez y Jennifer Prieto Domínguez, con la asistencia de familiares, abuelos Avelino Bayo y Emilia Larrad; Francisco Prieto y Alicia Domínguez; bisabuelas Maruja Penín y Josefa Bembibre, la nota más aplaudida en el momento del banquete.
 La familia en próximo meses visitará nuestro pueblo de Villel, lugar donde la familia Bayo Larrad permanece en distintas fechas y muy principalmente sus tíos Julio García Suárez y María Bayo donde han fijado su nueva residencia.
?La redacción del diario de Nueva Alcarria se une a la felicitación expresa  a los padres y familiares y, al mismo tiempo, también a nuestro corresponsal por su servicio durante el año y en especial por despedir el año con alegría.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2668 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019