CC OO exige que se cumplan los compromisos en prevención

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El sindicato asegura que ha realizado 550 actuaciones durante el primer trimestre
CC OO de Castilla-La Mancha presentó ayer el balance del trabajo realizado en el primer semestre de 2009 por el Gabinete regional de Salud Laboral, Medio Ambiente y Drogodependencias. CC OO está cumpliendo sobradamente con los objetivos y compromisos, -incluso los está superando-, adquiridos en el Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales, y exige idéntica actitud del resto de compromisarios del mismo, fundamentalmente de la autoridad laboral y de la Inspección de Trabajo, que juegan un papel fundamental para que no se reduzcan ni se relaje la vigilancia en la salud de los trabajadores y trabajadoras.
El secretario regional de Acción Sindical y Salud Laboral, Jesús Camacho, y Raquel Payo, técnico del Gabinete regional de Salud Laboral, destacaron el intenso trabajo realizado por este gabinete regional, cuyos resultados han sido satisfactorios. Un interés, dedicación y compromiso que vamos a seguir manteniendo.
CC OO ha realizado en el primer semestre 550 actuaciones en empresas de la región, las cuales emplean a más de 30.000 trabajadores.