CCM publica su Informe de Responsabilidad Social

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Caja Castilla-La Mancha (CCM) ha publicado su Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) correspondiente al ejercicio 2007, realizado siguiendo las directrices de la Guía (G3) Global Reporting Initiative (GRI), habiendo obtenido la calificación A+. Este informe de RSC, el tercero de la entidad, es un compendio de las actuaciones llevadas a cabo por la entidad en los ámbitos económico, ambiental y social, de acuerdo con la guía del GRI, informó CCM en un comunicado.
Caja Castilla-La Mancha colabora en el desarrollo de su entorno colaborando con las instituciones locales, provinciales y autonómicas, con organizaciones empresariales y sindicales, fundaciones, universidades y ONG. Apoya el tejido empresarial participando como accionista y prestando ayuda financiera a grandes empresas, pymes y autónomos, procurando incrementar su competitividad y desarrollo local.
CCM combate la exclusión social, desarrollando productos y prestando servicios dirigidos a colectivos en riesgo de exclusión con el objetivo de ayudar en su desarrollo personal y su integración en la sociedad. El objetivo es ser una caja próxima a sus clientes, su entorno y actividades cotidianas, así, también posee oficinas en poblaciones con menos de 5.000 habitantes.


El Informe de Responsabilidad Social Corporativa, que se puede consultar en la web: www.ccm.es, ha sido verificado por KPMG Asesores, S.L. de conformidad con la Norma Internacional de Encargos de Verificación ISAE 3000.