14/02/2013 / 11:03
D. Pizarro


CCOO llama a los guadalajareños a participar este sábado en la manifestación de Toledo


El secretario provincial de CCOO, José María Rey, hizo este jueves un llamamiento a los trabajadores de la administración pública y a los ciudadanos de Guadalajara para participar en la manifestación que se celebra este sábado en Toledo bajo el lema ‘Nos tienen que oír, tienen que rectificar’.
Para ello, el sindicato pone a disposición de los interesados autobuses que partirán a las 9.30 horas de la estación de autobuses y a las 10.00 horas del Eroski de Azuqueca. "Hace un año dijimos a Cospedal que iba a traer más paro, más penurias y más déficit, y hoy se ha hecho constatable que las políticas del Gobierno regional están sumiendo a Guadalajara en una situación insoportable”.

José María Rey recordó que "hace unos meses el PP llenó las calles de Guadalajara de carteles que decían ‘Buscas empleo, vota PP’, "y lo único que hemos tenido es la destrucción de la formación del Sepecam, el despido de los técnicos asesores de empleo, el cierre de la planta de Biomasa de Corduente y la destrucción del trabajo de compañeras del servicio de atención domiciliaria, entre otras cosas”.

Por sectores, representantes del sindicato señalaron que en el último año se han perdido unas 147 plazas de profesores en la provincia, otros 150 puestos en Sanidad y otros tantos en la administración regional.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3026 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019