03/12/2010 / 17:48
Redacción


Celebradas reuniones de los consejos de barrio de Balconcillo-Casco Histórico y Clavín y barrios anexionados


 

El alcalde, Antonio Román, y el concejal de Participación Ciudadana, Luís García, asistieron en la tarde de ayer a las dos últimas reuniones de los Consejos de Barrio correspondientes al año 2010. En concreto, participaron los representantes del Consejo de Barrio número 3, Balconcillo- Casco histórico, y los del Consejo de Barrio número 8, perteneciente a las zonas de El Clavín y Barrios Anexionados. Como suele ser habitual en estos encuentros, se analizaron diversas cuestiones relativas al estado de cada una de estas zonas urbanas, así como otras de interés para los vecinos de las mismas..
Por lo que respecta al Consejo de Barrio del Balconcillo- Casco Histórico, el encuentro sirvió para analizar de forma pormenorizada cada una de las obras que se están ejecutando en la zona centro. Entre otros aspectos, se informó a los representantes vecinales del estado actual de las citadas actuaciones, de sus presupuestos y de los plazos de ejecución y finalización de las mismas. Por su parte, los representantes de dicho Consejo trasladaron al equipo de Gobierno su satisfacción por el desarrollo de las obras, al tiempo que agradecieron al Ayuntamiento el esfuerzo que se está realizando no sólo para mejorar estas zonas, sino para que los trabajos que se están ejecutando se realicen con las menores molestias para los afectados, así para que puedan estar terminadas en el menor plazo posible. En relación con los asuntos abordados con los representantes del Consejo de Barrio de El Clavín y Barrios Anexionados, se analizaron, entre otros, los relativos a los nuevos accesos a Valdenoches resultantes de las obras que se están realizando en la A-2 a su paso por este municipio. Además se recogieron las quejas de los representantes de estas zonas en relación con la mala recepción de las señales de Internet y de telefonía móvil que sufren los residentes en las mismas. Por parte del Ayuntamiento, tanto el Alcalde como el concejal de Participación Ciudadana, se comprometieron a realizar desde el Consistorio las gestiones pertinentes ante la Consejería de Industria de la junta de Comunidades y con las empresas que prestan dichos servicios, “para que estas anomalías se solucionen cuanto antes”. Por último, señalar que para el próximo jueves, día 9 de noviembre, está prevista una reunión en el Ayuntamiento con los miembros del Consejo Sectorial de Accesibilidad.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6425 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021