21/11/2018 / 20:48
Redacción


Imagenes

Celebrado el Consejo de Infancia y Adolescencia de Guadalajara

El pleno, el 20 de noviembre, Día del Niño, fue presidido por el alcalde, Antonio Román.


Román presidió este 20 de noviembre la celebración del Consejo de Infancia y Adolescencia de Guadalajara, que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de la capital.

El Consejo es un órgano municipal de participación ciudadana que garantiza al Ayuntamiento el punto de vista de los niños, no sólo sobre los problemas estrictamente infantiles, sino también sobre todos aquellos temas de la ciudad que repercuten en la vida social y colectiva.

La creación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia se inspira en la Convención de los Derechos de la Infancia y surge ante la necesidad de coordinar las actuaciones en esta materia para garantizar esos derechos, entre los que se incluye el de la participación de los niños en dichas actuaciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2166 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018