02/12/2019 / 12:19
M.Pérez


Imagenes

Celia Alcedo y su ‘Navidad Entre Amigos’ se trasladan de El Cubillo de Uceda a Mondéjar

El tradicional concierto solidario, de nuevo para Nipace, será el día 22.


Convertido ya en una seña de identidad de la Navidad en Guadalajara, el tradicional concierto solidario que protagoniza la soprano Celia Alcedo se celebrará este año en Mondéjar. Atrás quedan los tre+s lustros en los que la emblemática iglesia de El Cubillo de Uceda se convertía en templo de la música de la navidad en el mundo. Allí nació, creció y se consolidó esta cita organizada por Manuel Lara García y Deleitia Musicando Emociones. Ahora, pasa de la Campiña a la Alcarria, sin perder su esencia, pasar una Navidad entre amigos de la mano de la música más delicada y exquisita. 

La cita de Mondéjar, décimosexta edición del concierto, seguirá protagonizada por la voz de Celia Alcedo, la acompañarán otros dos músicos habituales, los tenores Lars Jorge y Carlos Nieto, y Silvia Villamor, a la viola. Marcelino López estará al piano y bajo la dirección de Mariano García, la Coral Santiago Apóstol. Casi medio centenar de personas ocuparán el altar mayor, que como siempre, estará ornamentado especialmente para la ocasión. 

Comenzará a las 19.00 horas, del Día de la Lotería, en la parroquia Santa María Magdalena, otro de los templos icónicos de la provincia. 

La entrada-donativo será de 10 euros y se puede adquirir en las oficinas de Nipace, entidad a la que se destinará la recaudación. Como en los últimos años, la empresa Guadalbus pondrá a disposición de los asistentes autobuses gratuitos para desplazarse hasta Mondéjar. 

Al finalizar la cita, Grupo Rebollo Area 103 ofrecerá un pequeño ágape. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.436 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019