16/11/2022 / 14:12
D.Pizarro


Imagenes

CEOE celebra este sábado la esperada gala de los Premios Excelencia Empresarial


Los Premios Excelencia Empresarial 2022 entregarán este sábado15 premios más una mención especial a empresas, empresarios y autónomos, de todos los rincones de la provincia de Guadalajara, destacando, un año más, la Empresa del Año, que en esta edición ha recaído en Mixer & Pack. 

La presidenta de la patronal alcarreña, Mª Soledad García, adelanta que, en su discurso, aprovechará para reconocer a los empresarios "todo el trabajo que hacen día a día para sacar sus empresas adelante y consecuentemente generar riqueza y empleo en Guadalajara. Eso es fundamental y nunca lo puedo olvidar, igual que todo el trabajo que desarrolla el equipo de CEOE, que tampoco puede quedar sin subrayarse".

 

Los Premios Excelencia Empresarial 2022, como explica la presidenta de la patronal María Soledad García, se entregarán durante una gala conducida por la periodista alcarreña Lorena García Díez y que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 19.15 horas en el Hotel Guadalajara & Conference Center Affiliated by Meliá.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4869 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022