07/07/2022 / 14:08
Redacción


Imagenes

CEOE-CEPYME Guadalajara oferta de manera gratuita el curso "digitalización aplicada al sector productivo”


CEOE-CEPYME Guadalajara, a través de su departamento de Formación, continúa poniendo a disposición de trabajadores y autónomos un curso formativo centrado, en esta ocasión, en la “Digitalización aplicada al sector productivo”.

Una formación online y tutorizada en la que, el participante, podrá adquirir competencias digitales adaptadas al sector productivo y a su puesto de trabajo.

Esta formación, que cuenta con una doble titulación, pues tras su finalización se logra una acreditación oficial y un certificado de superación, está subvencionada al 100% por el ministerio de Educación y formación Profesional a través de la Unión Europea y los fondos Next Generation.

El objetivo de este curso es que los trabajadores y autónomos logren identificar, localizar, obtener, almacenar, organizar y analizar datos y contenidos digitales, evaluando su finalidad y relevancia para las diferentes tareas profesionales a las que se enfrenta en su día a día.

Con esta formación se mejorará la cultura digital, así como crear, editar y programar contenidos digitales, al tiempo que se protege la propia identidad e información personal con el uso de las medidas de seguridad.

Para todo ello y para poder identificar las necesidades de uso de recursos digitales, la toma de decisiones sobre las herramientas más apropiadas en cada momento, o como resolver problemas técnicos, el curso se basará, entre otras cosas, en las tecnologías habilitadoras digitales, la comunicación y colaboración online, la creación de contenidos digitales o la seguridad en la red. Donde se verán aspectos como la comparación entre la economía circular y la economía lineal, las ventajas derivadas de la implantación de entornos 4.0. Se hará una introducción al Big Data: antecedentes, tecnologías, fases de un proyecto, roles de un equipo y las 4 V´s del Big Data, así como la inteligencia artificial, sus ramas, aplicaciones y peligros o el Ework como nuevas formas de trabajo, sin olvidarse de los contenidos multimedia, como el Storyboard o el pensamiento computacional y hacer una pequeña introducción a la programación, entre otros aspectos de interés.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7913 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022