25/06/2021 / 08:37
Redacción


Imagenes

CEOE y los sindicatos UGT y CCOO reivindican la importancia del diálogo social

Han puesto en valor la importancia del diálogo social como medio para llegar a acuerdos estratégicos en aspectos tan importantes para la sociedad como es la creación de empleo estable o la seguridad y la salud en el trabajo.


Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión mantenida entre la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García, y los secretarios generales de UGT Guadalajara y CCOO Guadalajara, Paco Sánchez y Javier Morales, respectivamente. También acudió al encuentro Javier Arriola, secretario general de la patronal alcarreña, y Agustín Carrillo, director del departamento jurídico de la misma.

En la reunión los representantes de la patronal y de los sindicatos repasaron los principales temas de actualidad económica, social, política, sanitaria… También abordaron la situación epidemiológica y la recuperación económica de la provincia de Guadalajara.

De la misma forma, se abordó la necesidad de seguir reivindicando de manera conjunta las actuaciones necesarias en la provincia para seguir creciendo y consolidando el entorno. Los proyectos del campus de la Universidad de Alcalá, la inversión en infraestructuras y

telecomunicaciones y una apuesta decidida por el medio rural para frenar la despoblación fueron otros puntos tratados en la reunión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0319 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021