CEOE crea la Asociación de Empresarios del Polígono de Cabanillas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

CEOE-Cepyme Guadalajara continúa avanzando en su estrategia de trabajo para todas las empresas de Guadalajara y su provincia, así, siguiendo esta línea, recientemente se ha mantenido una reunión con varios empresarios ubicados en el Polígono Industrial de Cabanillas del Campo para ver las necesidades comunes que tienen por sectores.
Con el objetivo de conocer las necesidades y carencias, demandas de mejora de servicios, entre otros aspectos, se ha creado la Asociación de Empresarios del Polígono del Henares. Así con esta nueva asociaicón, lo que se quiere es aunar las peticiones y conocer con exactitud cuales son esas deficiencias y todos juntos, ya sea a través de la nueva asociación o por medio de CEOE-Cepyme Guadalajara, trasladar al ayuntamiento correspondiente ese tipo de necesidades y poder elaborar un plan de trabajo conjunto para encontrar las soluciones que permitan que las condiciones de trabajo, las condiciones de desarrollo y, sobre todo las condiciones de futuro de las empresas ubicadas en estos polígonos tengan una mejor viabilidad.
Estas conversaciones que se han ido manteniendo con la junta directiva constituyente de esta nueva asociación, son el paso previo para hacer la propia asociación, una vez registrada en la delegación de Trabajo y posteriormente será llevada, en el mes de abril, a una asamblea donde estarán invitados todos los empresarios ubicados en este polígono. Allí aquellos que lo deseen se podrán unir y formar parte de toda la línea de trabajo y colaboración que se abrirá tanto con la patronal alcarreña como con el ayuntamiento implicado.
En el caso del Polígono de Cabanillas, su asociación arranca con más de 60 empresas, además de esto próximamente se mantendrá una reunión con el ayuntamiento de la localidad para trasladarle los resultados del estudio que CEOE-Cepyme Guadalajara va a realizar sobre este polígono, como serán, entre otras cosas las necesidades e inquietudes de los empresarios ubicados aquí y así poder elaborar, conjuntamente, un plan de trabajo que permita ir resolviendo las posibles deficiencias o implantar las mejoras que sean aconsejables o necesarias.
Durante la reunión de constitución con los empresarios del polígono de Cabanillas surgieron muchas iniciativas de trabajo, no solamente por las carencias, sino también por aquellos aspectos que pueden significar mejoras en las infraestructuras existentes.