14/01/2021 / 13:03
Redacción


Imagenes

CEOE y Audax Renovables firman un convenio de colaboración


CEOE-CEPYME Guadalajara buscando mejorar la eficacia y eficiencia de las empresas de la provincia de Guadalajara, ha firmado un convenio de colaboración con Audax Renovables, empresa de referencia en el sector energético, dedicada a la generación de energía 100% renovable y a la comercialización de electricidad verde y gas.

El Grupo Audax está apostando por la provincia, ya que cuenta con un total de siete plantas fotovoltaicas en construcción en Guadalajara, con una inversión que supera los 15 millones de euros. Las plantas fotovoltaicas de Las Alberizas que están ubicadas en Torija producirán 32,44 GWh al año de energía lo que equivale al consumo anual de más de 9.400 hogares. En el municipio de Fontanar está la planta fotovoltaica de Cañamares, con una potencia de 5 MWp y una producción estimada de alrededor de 8,1 GWh que equivale al consumo anual de más de 2.500 hogares. Además las plantas fotovoltaicas Carolinas I y II, de 10 MWp en total, se encuentran en el municipio de El Casar, con una producción estimada de alrededor de 16,2 GWh, lo que equivale al consumo anual de más de 4.600 hogares. Todas ellas forman parte de la apuesta de Audax Renovables por la energía fotovoltaica.

El convenio ha sido firmado por María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañada por Javier Arriola, secretario general de la Patronal alcarreña y por parte de Audax Renovables por Xavier Lafitte, Director Comercial Corporativo y David Busquets, Director Comercial.

Gracias a este convenio los socios de la Patronal alcarreña podrán acceder a un estudio de su consumo energético, al mismo tiempo que se les asesorará sobre los diferentes productos para ahorrar en sus costes energéticos. Audax Renovables les ofrecerá tarifas de luz 100% renovable, gas natural, productos de eficiencia, como la instalación de autoconsumo fotovoltaico, o productos de automatización de procesos de facturación para administradores de fincas, entre otros productos.

Aquellas empresas, pymes y autónomos socios de CEOE-CEPYME interesados en los beneficios de este nuevo convenio suscrito por la Patronal alcarreña, pueden informarse en www.ceoeguadalajara.es o escribiendo a convenioceoe@audaxrenovables.es, así como en los teléfonos 949492989 o en el 689105306 donde desde su departamento de atención al cliente se realizará un estudio personalizado y ajustado a las condiciones del mencionado convenio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6015 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021