20/06/2011 / 16:34
D. Pizarro


Cerca de 250 ediles elegidos el 22-M se forman en la labor municipal


 
La presidenta en funciones de la Diputación provincial, María Antonia Pérez León, presidió este lunes la primera jornada que organiza la Institución para la formación de los alcaldes y concejales salidos de las elecciones del pasado 22 de mayo.
Cerca de 250 ediles asistieron a las jornadas, que se celebraron en el salón de actos del Centro San José, con el fin de conocer de primera mano el funcionamiento de un ayuntamiento y los objetivos de la labor municipal. Pérez León, que abrió el acto, felicító en primer lugar “a los que habéis conseguido por primera vez el apoyo de vuestros vecinos”. Asimismo, también se dirigió al resto de ediles que no gobernarán, “pues tenéis que llevar a cabo la imprescindible labor de la oposición”. En este punto, la presidenta en funciones explicó que “pasados unos días también me encontraréis a mí en la oposición de la Diputación.
Durante su intervención, Pérez León, recordó a los ediles que pueden recurrir al Servicio de Asistencia a los Municipios, que en losúltimos cuatro años ha realizado unas 4.000 actuaciones de asistencia jurídica. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8527 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019