23/12/2012 / 18:50
D.P.P.


Imagenes

Cerca de 300 personas ‘siembran’ Guadalajara de estrellas y esperanza


 
No pasamos por nuestro mejor momento, en lo que a economía se refiere. Pero la Navidad siempre consigue arrancarnos una sonrisa al escuchar un villancico o al ver cómo nos volvemos más solidarios con los que están peor que nosotros. Este domingo, los responsables de repartir esperanza y alegría fueran las cerca de 300 personas que participaron en la ya tradicional actividad de los Sembradores de Estrellas.
Acompañados por catequistas y padres, los participantes en esta tradición salieron de la iglesia de Santiago hacia las 17.00 horas para desperdigarse por las calles de la capital felicitando las fiestas y poniendo estrellitas en los vecinos con los que se cruzaban en su camino hacia la iglesia de San Ginés. Tampoco faltaron los villancicos, que eran coreados por los participantes en el acto y adornados por los más diestros con la guitarra, pero también por los guadalajareños que pudieron disfrutar de este espectáculo. Con la caída de la noche pasadas las 18.00 horas, la actividad se volvió aún más emotiva, pues las cerca de 300 personas que al final se congregaron tras la pancarta de Sembradores de Estrellas, llegaron a San Ginés y realizaron una ofrenda pensando en los que peor lo están pasando estas Navidades.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8431 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019