Cerca de 70 familias tendrán descuentos en 500 empresas de la provincia tras unirse a De Socio a Socio
El proyecto “De Socio a Socio” de CEOE-CEPYME Guadalajara, en marcha desde hace 16 años, suma ahora a cerca de 70 familias pertenecientes al Ampa Azorín del IES Liceo Caracense. Este acuerdo, fruto de un convenio de colaboración firmado recientemente, permitirá a los miembros del Ampa acceder a los beneficios de este programa, que incluyen ofertas y descuentos en más de 500 empresas distribuidas por toda la provincia.
Este convenio, firmado por Sandra Andrés por parte del Ampa y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, tiene una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga. La finalidad de esta alianza es doble: por un lado, proporcionar a los socios del Ampa Azorín ventajas exclusivas en una amplia red de negocios locales; y por otro, dinamizar el comercio y los servicios en la provincia de Guadalajara, promoviendo la economía interna.
El proyecto “de Socio a Socio”, que ya prepara su edición 2024, ha sido una herramienta clave en la reactivación del comercio y servicios de la provincia. Con esta nueva incorporación, el Ampa Azorín y sus asociados podrán disfrutar de los beneficios que brinda la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara.