05/06/2020 / 18:38
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

César Cosano se suma al proyecto del Ciudad de Guadalajara FS

Llega un nuevo fichaje al Recuperaciones Alcarreñas Ciudad de Guadalajara FS. El equipo alcarreño ha anunciado la contratación del ala cierre César Cosano (Casatejada, Cáceres, 27/12/1995).
 


Se trata de un jugador, con una dilatada experiencia, sobre todo en equipos de fuera de España, ya que ha conocido en primera persona las competiciones de Italia (Avis Borussia, de la A2), Francia (Bastia) o Bélgica (de hecho, procede del Céltic Chatilenau).  En nuestro país ha defendido las camisetas del Navalmoral, equipo en el que se formó y del Azkar Lugo.

Su incorporación se suma a las ya anunciadas de Iván Marquina, David Jiménez y Juan Conde. En el capítulo de renovaciones, el club, con Adri Martiño como máximo responsable del banquillo contará con Romera, Alamancos, Octavio y Plaza. 

En las últimas horas también se ha confirmado la continuidad de uno de los capitanes, Iván Aldea ‘Capo’, que completará su cuarta temporada en el conjunto de Guadalajara.

Esta semana está  previsto también que se anuncie el nombre del portero que sustituirá al veterano Javi Lozano, que ha decidido colgar las botas. 

Fuera de las canchas de juego, el club está a la espera de conocer su destino para la próxima temporada en la que se prevén cambios en los grupos, con la posibilidad de agrupar a los equipos por proximidad geográfica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6416 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020