01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Chaves promete un mega de ADSL para todos los andaluces si resulta reelegido


Durante la clausura de la Confederación de Juventudes Socialistas
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, prosiguió, en la clausura de la Conferencia Política de Juventudes Socialistas de España celebrada hoy, con sus promesas de cara a las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en la comunidad que preside el próximo 9 de marzo, coincidiendo con los comicios generales.
Chaves aseguró, que en el caso de resultar reelegido como líder del Ejecutivo andaluz pondrá en manos de todos los andaluces un servicio de internet básico de banda ancha (ADSL) de "al menos un mega".
Así, explicó que "todos los núcleos de población de Andalucía, sin excepción, tendrán infraestructuras suficientes para poder acceder a internet de banda ancha con garantía de calidad de servicios. Del mismo modo, recordó que durante la legislatura que está a punto de acabar, se instalaron 220.000 ordenadores en los centros educativos andaluces, y que si resulta reelegido como presidente, intentará que en las escuelas de la comunidad haya un ordenador por cada dos alumnos.
Nada más conocer la noticia, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas respondió a Chaves y aseguró que la iniciativa "suena a broma, por no decir directamente que es una tomadura de pelo a todos los ciudadanos andaluces". Arenas ironizó sobre el asunto e indicó que lo único que falta es que el presidente de la Junta de Andalucía "ofrezca un coche gratis a todo el que le vote, para concluir así su campaña del gratis total".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3041 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019