
Checa, Azañón, Atienza, Alcoroches, Alustante y Almoguera ya conocen los carteles taurinos para los próximos días
En Checa se cierra la novillada picada mixta con Filiberto, Hernández Maya (en la fotografía) y Rocío Romero.
El número de festejos taurinos crece considerablemente en toda la geografía nacional en estos meses. Hasta seis localidades de la provincia de Guadalajara han cerrado nuevos carteles durante los últimos días para las ferias de agosto y septiembre. Entre los mismos, el municipio de Checa volverá este año a la celebración de la novillada picada, tras la apuesta de la corrida de toros que se organizó por primera vez en su historia en 2015. En esta ocasión, Checa contará con una novillada picada mixta con motivo de las fiestas en honor a San Bartolomé, cuya terna reunirá a Filiberto, Juan Manuel Hernández Maya y Rocío Romero. Las nuevas combinaciones taurinas en la provincia son las siguientes:
-Azañón, 20 de agosto. Festival sin picadores. Ángel Puerta; Víctor Hernández ,de Guadalajara; Álvaro Martín, de Toledo y Daniel Barbero, de Madrid.
-Atienza, 20 de agosto. Rejones. López Bayo y Héctor Barcenilla con 4 novillos de Valdosancho.
-Alcoroches, 23 de agosto. Festival sin picadores. Jesús Enrique Colombo, Álvaro Sánchez y Rocío Romero con ganado de Martín Carrasco.
-Checa, 25 de agosto. Novillada picada mixta. Cuatro novillos de Valdemoro para Filiberto y Juan Manuel Hernández Maya y uno de Joaquín García Nieto para Víctor Hernández.
-Alustante, 28 de agosto. Festival sin picadores. Román y Adrián Henche con 4 novillos de Benito Mora.
-Almoguera, 16 de septiembre. Novillada picada mixta. Cuatro novillos de Los Rodeos para Leo Valadez y Jesús Enrique Colombo y dos de Martín Carrasco para Rocío Romero.