“Chiloeches tendrá que seguir mejorando”
Declaraciones del entrenador tuecho tras el no ascenso de su equipo.
Tras la derrota sufrida en el Municipal de Chiloeches por 1-4, el técnico madrileño resumió de esta manera el enfrentamiento ante el Atlético Torcal: “Jugamos dos equipos muy buenos, aunque el Atlético Torcal partía para mi gusto como favorito, y lo demostró”, comenzó diciendo el adiestrador, deshaciéndose en elogios hacia su rival. “A nivel ofensivo son un cañón, tienen un equipo muy completo y una plantilla bastante amplia”, agregó en la misma línea.
Sobre la manera de encarar el partido, Ángel Orejón comentó: “Nuestro plan de partido era tratar de anular a Eva y a Cecilia y hacer ‘pressing’ y obligarlas a hacer un juego más directo para pescarles a la contra. Pero hemos tenido tres pérdidas que nos han costado tres goles y se nos ha puesto el partido muy cuesta arriba”, confesó. Al respecto de los últimos minutos, el entrenador agregó: “Hemos optado por jugar con cinco en los últimos nueve minutos y no hemos encajado. También hemos marcado el 4-1, el gol de la honra”, reivindicó.
Pese a doblar la rodilla, el preparador madrileño del Chiloeches se refirió de esta forma a la combatividad de sus jugadoras: “Cuando no se consiguen las cosas, pero te has esforzado, por lo menos te vas tranquilo a casa, aunque no contento”.
Para finalizar, Ángel Orejón quiso remarcar que el club alcarreño aún tiene un camino que recorrer en el futuro: “Chiloeches tendrá que seguir trabajando y mejorando para madurar este proyecto,que, aunque ha dado sus frutos, se puede conseguir más. Ojalá que el año que viene se consigan cosas más altas”, concluyó.