20/05/2013 / 14:27
Redacción


Choca contra un puesto de flores y da positivo en la prueba de alcoholemia


En la madrugada del viernes, en las inmediaciones de la plaza Salvador Dalí, la Policía Local sorprendió a un conductor que circulaba a velocidad inadecuada. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presentaba el conductor se realizaron las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,72 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. M.R.O., de 24 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

A las 4,40 horas del sábado, una patrulla sorprende a un vehículo que circula de forma irregular por la calle Méjico. El conductor del turismo dio positivo en las pruebas de detección alcohólica, con un resultado de 0,75 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. V.A.S.Z., de 23 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La tercera detención por este delito se registró en la madrugada del domingo en la calle Virgen de la Soledad. En este caso, el vehículo conducido por N.B.R., de 35 años y vecina de Guadalajara, estuvo a punto de colisionar con otros vehículos estacionados en dicha calle. En las pruebas de alcoholemia dio positivo con un resultado de 1,21 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

S.C.B., de 20 años y domiciliado en la provincia, fue detenido el domingo a las 4,38 horas tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,61 mgrs de alcohl por litro de aire espirado. El joven perdió el control de su vehículo y chocó con un puesto de flores de la calle Hnos Fernández Galiano. Como en los casos anteriores, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En la madrugada de hoy se ha producido la detención de M.M.R.P., de 49 años y vecina de Guadalajara, como autora de un delito contra la seguridad vial. En las pruebas de alcoholemia dio positivo, con un resultado de 0,54 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Esta conductora realizó una maniobra antirreglamentaria estando a punto de colisionar contra un vehículo policial que se encontraba en la calle Constitución.

Sorprendido in fraganti robando en un bar

R.V.P., de 41 años y vecino de la capital, fue detenido en la madrugada del sábado tras ser sorprendido en el interior de un bar de la plaza del Jardinillo donde había entrado a robar. Se recuperaron 120 euros que tenía en su poder. Para entrar en el local había forzado las rejas de una ventana y había roto el cristal. Fue trasladado al Hospital General para ser atendido de las lesiones que se había causado para penetrar en el local. El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5818 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021