Cien teléfonos móviles a cambio de 100 buenos deseos para 2012
27/12/2011 - 22:18
Cansados de escuchar que las cosas están mal y viendo el espíritu negativo que impregna a buena parte de la sociedad, Grupo Trimax y Berma 2000 Telefonía, dos empresas de Guadalajara, han querido llevar a cabo una campaña cuyo objetivo principal ha sido recabar todo lo contrario, el positivismo de los guadalajareños.
Así, durante la jornada de ayer regalaron teléfonos móviles a las 100 personas que mejores deseos pronunciaron para el próximo 2012. La campaña se celebró en la plaza del Jardinillo en horario de mañana y de tarde. Quizá por el gélido frío, durante las horas matutinas los alcarreños estuvieron algo más tímidos, aunque en poco tiempo se terminaron los 45 móviles iniciales. Ya por la tarde, desde más de una hora antes del inicio de la actividad, prevista para las 18.00 horas, se registró una larga cola de personas dispuestas a dar a conocer sus más profundos deseos de felicidad, salud y trabajo para el próximo año. Las más ocurrentes y alegres se llevaron otros 50 teléfonos.
Todos los participantes tuvieron que grabar sus mensajes en video. Aquellos que no se hicieron con un teléfono móvil ayer, todavía tienen una oportunidad, pues todos los videos serán subidos a Facebook, a la página de Grupo Trimax, donde los ciudadanos podrán votar los mejores a partir de hoy, miércoles. Los cinco que más votos recaben se llevarán uno de los últimos móviles.
Como explicaba ayer Quique García, director de Trimax, entre los deseos hubo un poco de todo. Trabajo, salud, volver a las pesetas porque vivíamos mejor, el fin de la violencia de género, no tener resaca el día 1 o que me toque la Lotería del Niño fueron algunos de ellos.