11/12/2019 / 18:16
Oscar Gil


Imagenes

ACTUALIZACIÓN DE ESTADO: Cientos de abonados de Movistar ADSL sin servicio en el alto Tajo

Movistar ha restablecido el servicio durante la mañana del jueves 12 de diciembre

El alto Tajo se queda sin servicio de ADSL desde las 14.30 horas del martes 10 de diciembre


La localidad de Checa y sus pueblos limítrofes se han quedado sin servicio del operador Movistar, sin que de momento se ofrezca solución al problema, con las consecuentes pérdidas ocasionadas. El Ayuntamiento, sucursales bancarias, farmacias, centros médicos, escuelas, negocios, particulares, todo el alto Tajo se paraliza en vísperas de la Navidad con las consecuentes pérdidas que ello implica.

Esta vez, aunque sean fechas avanzadas del mes de diciembre, no se puede achacar a la climatología el problema debido a la escasez de nieve y frío en la zona.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3659 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020