06/01/2020 / 12:37
Redacción


Cientos de personas reciben a los Reyes en Alarilla

La llegada de los Reyes Magos en ala delta es un espectáculo único en el mundo catalogado como Fiesta de Interés Turístico Regional. El delegado del Gobierno regional en Guadalajara, Eusebio Robles, no faltó a la cita.


El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha reconocido la valiosa implicación de todos los vecinos de Alarilla para llevar a cabo, un año más, su Cabalgata Aérea, un evento único en el mundo que ha vuelto a congregar en el municipio a cientos de visitantes, testigos de excepción de la llegada por el aire de los Reyes Magos en ala delta y sus pajes en parapente. Robles, que ha asistido esta tarde a la celebración de la 30ª edición de la Aerocabalgata, ha aprovechado su presencia para felicitar a la organización, a la corporación municipal y a todas las personas que han hecho posible una tarde mágica para grandes y pequeños.

Tras la llegada de Sus Majestades, Robles ha visitado junto con el alcalde de Alarilla, Alberto Yáñez, y la delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, los puestos de artesanía que jalonaban las calles del municipio y ha podido degustar algunos de los productos típicos de estas fechas, como castañas asadas, caldo o chocolate caliente.

La Cabalgata Aérea de Alarilla cuenta desde 2018 con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3226 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020