19/10/2018 / 11:23
Oscar Gil


Imagenes

Cierra uno de los míticos bares de la Comarca de Molina

El Bar "Los Tres Condes" o conocido popularmente como Bar "en cá la Tere" de Corduente, cierra después de más de 40 años de ofrecer sus servicios.


Cuando una joven de Almazán (Soria) se trasladó a vivir a la localidad de Corduente atraida por un joven llamado Severino, hijo de una población cercana (Torete) medio siglo atrás, poco pensaba que iba a ser un referente a nivel comarcal.

La clave del éxito de este negocio fué algo tan sencillo como el cumplir con los horarios establecidos. A las 7.00 de la mañana, todos los días excepto el domingo por cierre semanal, Doña Tere abría el Bar con una sonrisa. Los entrañables rincones del establecimiento han sido partícipes de no pocas tertulias y debates en torno a muy diversos temas. La vieja estufa de leña, visita obligada al entrar en época de frío, podría explicar miles de anécdotas contadas a su alrededor.

Los cafés vespertinos donde los trabajadores acudían como punto de encuentro, las tertulias de la hora del vermouth, o las cervezas del final de la tarde para contar las anécdotas del día, hacían la vida cotidiana del establecimiento, que Doña Tere sabía animar con su distendida charla y sus bromas.

40 años, 3 hijos y 3 nietos después, han hecho que la jovial Tere haya decidido poner punto y final a esta etapa de su vida para disfrutar de una merecida jubilación junto a su familia y amigos.

Gracias Tere,

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4675 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019