26/08/2013 / 16:57
Redacción


Cierran el depósito de la Fuente de la Niña por seguridad


El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la concejalía de Parques y Jardines, ha procedido al cerramiento del depósito de agua del parque de la Fuente de la Niña.

En dicho depósito se recogen las aguas provenientes de un manantial con el que se riegan las praderas, tanto de este parque, como del Ferial. También se emplean para llenar el estanque de San Roque.

Tal y como explica Ana Manzano, concejal de Parques y Jardines, se ha decidido cerrar este depósito por seguridad, dado que con la llegada del buen tiempo, había jóvenes que utilizaban dicho estanque para darse un baño, ajenos al peligro que ello conllevaba.

El depósito tiene una profundidad de tres metros. Además, las electroválvulas del mismo han sido objeto de actos vandálicos en diversas ocasiones.

El presupuesto destinado a instalar este cerramiento con techado ha sido de 2.900 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3014 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019