23/11/2022 / 10:54
Cristina Bernabé/David Nieto


Imagenes

Cifuentes dedica una calle al personal de servicios esenciales y voluntarios

La calle se encuentra ubicada junto al nuevo Centro de Salud de Cifuentes. 


Cifuentes cuenta con una nueva calle, Calle del Voluntariado y Profesionales de Servicios Esenciales. Está ubicada junto al nuevo Centro de Salud. La inversión ha correspondido al Ayuntamiento de Cifuentes y servirá para llegar hasta urgencias, para el paso de ambulancias y para el acceso necesario al Centro de Salud.

Esta nueva calle está dedicada a todas esas personas que durante la pandemia ayudaron al pueblo de Cifuentes de manera voluntaria: cosiendo batas y mascarillas, haciendo pantallas, llevando compras, desinfectando calles, etc. También a todas esas personas que no se pudieron quedar en casa porque desempeñaban trabajos esenciales:Personal sanitario, de limpieza, de cuidado de mayores, comercios de primera necesidad, etc. La inauguración será "en breve", tal y como avanzan desde el Consistorio, que ha publicado ya la placa en redes sociales. "De momento reiteramos nuestro agradecimiento a todas esas personas que desde hoy tienen una calle en Cifuentes. Una calle con un nombre largo, pero más grande es lo que hicieron", subrayan.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8689 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022