15/05/2022 / 18:44
Redacción


Imagenes

Cinco bajas en el Hogar de cara a la próxima temporada

Carbajo, Antolín, Cuenca, Tomás y Mínguez no siguen.


El Hogar Alcarreño anunció a lo largo de la semana que cinco de los futbolistas de su actual plantilla no continuarán ligados al club la siguiente campaña. Estos son Carbajo, Mínguez, Tomás, Antolín y Cuenca.

El primero de ellos en ser anunciado fue el guardameta, que llevaba vistiendo los colores del Hogar Alcarreño cinco temporadas. Tras Carbajo, el club anunció la no continuidad de Fernando Cuenca, el que era hasta ahora el capitán.

Posteriormente, el Hogar Alcarreño hacía público que Javier Mínguez y Álvaro Antolín hacían también las maletas. El último en ser anunciado, de momento, fue Tomás Andrés.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1981 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022