Cinco denuncias el fin de semana por orinar en la vía pública

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Un detenido esta madrugada por negarse a hacer la prueba de alcoholemia
Un hombre de 32 años, con iniciales M.V.R.A., ha sido detenido como autor de un delito contra la seguridad vial y por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Un establecimiento de la calle Salvador Dalí ha sido denunciado por incumplimiento de horario y otros dos por realizar una actividad distinta a la autorizada. También durante el fin de semana se han formulado cinco denuncias administrativas por orinar en la vía pública.
A las 2:22 horas de hoy lunes, un hombre de 32 años, con iniciales M.V.R.A., ha sido detenido como autor de un delito contra la seguridad vial y por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor, con evidentes síntomas de embriaguez, fue sorprendido cuando ponía en marcha su vehículo. Ante la negativa a someterse a las pertinentes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como autor de los delitos antes citados.
Denuncias administrativas
Por infracción al horario de cierre se ha formulado denuncia contra un establecimiento de la calle Salvador Dalí.

Asimismo, se han formulado otras dos denuncias contra sendos establecimientos de esta misma calle, por realizar una actividad distinta a la autorizada. En concreto, por utilizar equipos de música sin contar con la debida autorización.

Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia, durante el fin de semana se han formulado cinco denuncias administrativas por orinar en la vía pública.