Cinco menores denunciados por cruzar un coche

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El pasado fin de semana ha sido tranquilo en lo que se refiere a incidencias de tráfico en la capital alcarreña, ya que la Policía Local no tuvo que intervenir en ningún accidente ni registró ninguna incidencia en materia de alcoholemias.
A pesar de que no hubo accidentes de tráfico, la Policía Local sí que realizó una denuncia administrativa por infracción de la Ordenanza de Convivencia durante la noche del sábado 10 de enero. A las 01.10 horas, el 092 recibió un aviso en el que se informaba que cinco jóvenes estaban colocando en el centro de la calzada de la calle Sigüenza un cuadriciclo ligero. Una vez personados en el lugar de los hechos, los agentes comprueban que a la altura del número 5 de la citada calle se encuentra dicho vehículo en el centro de la calzada, con grave riesgo para los conductores. Se procedió a la identificación de los jóvenes en cuestión, comprobándose que todos ellos eran menores de edad y con domicilio en Guadalajara.

Se da la circunstancia de que a uno de estos jóvenes se le intervino un teléfono móvil con el que había grabado un vídeo, en el que se recoge el desplazamiento del vehículo al centro de la calzada y el intento de volcarlo. El teléfono quedó intervenido como prueba de los hechos.
Se formuló la correspondiente denuncia administrativa contra los padres de dichos menores por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia.
Además, durante la madrugada del sábado se produjo el incendio de un turismo que estaba estacionado en la calle Lanjarón del Barrio de Los Manantiales. Resultó dañado otro vehículo situado junto al afectado. En otro orden de cosas, hay que señalar que los bomberos retiraron el sábado un pino que había caído sobre la calzada de la calle Medrano de Miguel, causando daños leves en un vehículo estacionado en las inmediaciones.