Cinco policías locales de Guadalajara recibieron en Toledo las Medallas a la Permanencia

29/04/2016 - 11:11 Redacción

El acto, celebrado en  el edificio de Envases de Cartón de la Fábrica de Armas,  estuvo presidido por el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina.

La Fábrica de Armas de Toledo acogió el jueves el acto oficial de entrega de Medallas a la Permanencia, en sus categorías de Oro y Plata, a miembros de los Cuerpos de la Policía Local de diferentes ciudades de Castilla-La Mancha.

Se trata de unas condecoraciones honoríficas que concede la Administración Regional en renocomiento a la permanencia en los citados Cuerpos, otorgándose en su categoría de oro a quienes acrediten treinta años en situación de servicio activo y de plata a los que cuenten con veinte años de servicio.

Entre los galardonados figuran cinco miembros de la Policía Local de Guadalajara. Medalla de Oro: Eduardo Ignacio Díaz y Ana María Gismero. Medalla de Plata: Luis Santiago García, Francisco Sánchez, Mariano Ginés y José Alberto Adraos.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, presidió la entrega de galardones. En representación del Ayuntamiento de Guadalajara asistieron Encarnación Jiménez, teniente de Alcalde y concejal delegada de Policía, y el inspector  de la Policía Local, Jorge López.

Los galardonados recibieron  la felicitación de la edil y el agradecimiento por “su dedicación y  acreditada profesionalidad”.