Ciopsa edificará las 22 viviendas de precio tasado de Cabanillas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La Constructora Industrial y de Obras Públicas, S.A (Ciopsa) será la encargada de construir las primeras 22 viviendas de precio tasado en la carretera de Marchamalo, en el municipio de Cabanillas del Campo.
La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (Suvicasa) ha adjudicado provisionalmente la ejecución del proyecto a dicha empresa por 1.668.726 euros, al ser una de las ofertas más ventajosas presentadas entre otros criterios de adjudicación que se han tenido en cuenta.
La construcción de esta primera promoción de vivienda pública incluye además dos locales, 30 garajes y 24 trasteros situados entre la calle Virgen de la Esperanza y Virgen de la Vega.
Este avance en la tramitación del proyecto llevará a que, según las previsiones realizadas por el concejal de Urbanismo, Félix Blanco, las obras puedan comenzar en el plazo aproximado de un mes. Ésta será la primera promoción de vivienda a la que optarán los vecinos de Cabanillas del Campo que estén inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.