30/11/2018 / 01:35
Oscar Gil


Imagenes

Ciudadanos en Molina de Aragón

El partido naranja irrumpe en una de las poblaciones con más repercusión en medios sociales.


La formación liderada por Albert Rivera fundada en 2006, llega a la capital del Señorío con nombres muy conocidos y con contrastada y dilata experiencia.

Jesús María Sousa Herranz, Doctorando en Sociología de las Políticas Públicas y Sociales en la Universidad de Zaragoza, es el nuevo Coordinador en la Comarca,  mientras que Julián Martín será el responsable de Ciudadanía y Jesús M. Tobajas responsable de redes sociales.

La oferta de bipartidismo es clara premisa según ha explicado el secretario de Organización de la formación en Guadalajara, Alfredo Raúl Sanz, además de expresar su satisfacción por la creación del equipo. La oferta de "promover la participación ciudadana y regenar las instituciones locales" es el lema escogido por el secretario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2994 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018