23/10/2022 / 17:59
Redacción


Imagenes

Ciudadanos procedentes de nueve países comparten su cultura con los marchamaleros


Personas que conviven con nosotros en España, procedentes de República Dominicana, Venezuela, Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Rumanía, Bulgaria y Marruecos,  compartieron  su folclore tradicional, cultura gastronómica, moda y música popular en el marco de Marchamalo entre Culturas, primera Fiesta Intercultural en gran formato que se celebra en la localidad.

Un evento al que asistieron, entre otras personalidades, la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano; el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, la delegada provincial de Bienestar Social, Inmaculada Tello, así como diputados provinciales y concejales del Ayuntamiento de Guadalajara.

La Asociación Sociocultural de Dominicanos en Guadalajara (Asodogu) se encontraba entre los presentes.  Su gastronomía, música y bailes tradicionales se entremezcló con las danzas folclóricas de Bulgaria y Macedonia; la degustación y ventas de productos tradicionales de Bulgaria, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina y Venezuela; artesanías, música y ropas típicas de Rumania. 

El merenguero Hamlet Ramírez, el bachatero José Ortega, el grupo de baile folclórico del bailarín Samuel Ramírez; y también los DJ Cristian y el Pokemón de la Radio estuvieron amenizando la feria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0134 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023