21/07/2011 / 12:03
D. Pizarro


Clausurado en Azuqueca un taller de empleo en el que se han invertido 700.000 euros


 
El alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, y la nueva edil de Promoción Económica, Julia Miguel, clausuraron ayer el último taller de empleo desarrollado en la localidad, y del que se han beneficiado 40 vecinos.
Bellido aprovechó el momento para agradecerles el “esfuerzo” desarrollado, tanto en la formación como en la atención de los servicios con los que han colaborado, como atención geriátrica, a la infancia, a la dependencia y el mantenimiento de los espacios urbanos. “El Ayuntamiento no tiene competencias en materia de empleo, pero sí una obligación moral mientras haya vecinos que lo estén pasando mal”. En este sentido, recordó que el Ayuntamiento de Azuqueca es el primero por número de habitantes “que más planes sociales y talleres de empleo ha realizado”. La inversión en este taller ha sido de 700.000 euros, aportados por el Gobierno regional con la colaboración del Ayuntamiento. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3125 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019