11/07/2022 / 11:42
Redacción


Imagenes

Clínica Recarey de Viana: profesionalidad, gran trayectoria y preparación para el futuro

 Este centro de especialidades odontológicas dispone de tecnología de última generación


Clínica Recarey trabaja para ofrecer la mejor asistencia sanitaria profesional bucodental dirigida a la promoción de la salud, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades orales desde las distintas especialidades.

Este centro presta servicios de gran variedad, en base a la rehabilitación oral, con la que se devuelve la función, la estética y la armonía orofacial mediante la colocación de prótesis, la ortodoncia, que estudia, corrige y previene las alteraciones en la posición y forma de los dientes y huesos maxilares, la periodoncia, con la que se estudia, se previene y se tratan defectos de los tejidos duros (hueso) y blandos (encía) que rodean, protegen y soportan los dientes, o la endodoncia, que se encarga de desvitalizar aquellos dientes con hipersensibilidad, gran destrucción o lesiones apicales, para preservarlos y evitar así su pérdida. Además, y de acuerdo con la implantología, restablecen artificialmente uno o varios dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica e indolora de implantes. 

En Clínica Dental Recarey de Viana es muy importante mantenerse actualizados, realizando diagnósticos y tratamientos con la última tecnología. Las soluciones de software e impresión digital ayudan a mejorar la atención al paciente en la toma de impresiones, su calidad y la eficiencia del tratamiento. Con el Scaner 3Shape Dental, los pacientes son escaneados en cada visita, siguiendo así un protocolo de seguimiento e identificación de su estado bucodental con el objetivo de prevenir y/o diagnosticar cualquier enfermedad. En relación con la estética, con tan solo una foto y en pocos minutos, realizan un diseño de sonrisa, previo al tratamiento necesario. Además, diseñan y producen todo tipo de férulas oclusales y una amplia gama de restauraciones. 

Con la Tomografía Computerizada Digital (TC), la clínica proporciona a sus pacientes la mejora en la toma de decisiones, permitiendo al profesional integrar este procedimiento en su diagnóstico, facilitando el estudio de la disponibilidad y calidad ósea sin distorsiones geométricas. Por ello, es un método ideal para la planificación preimplantológica e incluso en el resto de patologías cuando la ortopantomografía bidimensional no es concluyente.

Asimismo, la incorporación del Microscopio Endodóntico Zumax en el campo de la endodoncia ha permitido reducir notoriamente el tiempo del paciente en el sillón; así como la disminución de radiografías durante el procedimiento. A día de hoy, es considerado la mejor herramienta para visualizar la anatomía dental que no se aprecia a simple vista gracias al incremento del campo de visión, la precisión y optimización de las prestaciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0455 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022