15/06/2022 / 09:09
Redacción


Imagenes

Cocina tradicional en Casa Miguelín

Publirreportaje


Buen ambiente para el vermú, para tapear y para cualquier momento. La terraza de Casa Miguelín es el complemento perfecto a su salón, más familiar y formal en una zona moderna de Guadalajara y con mucha gente joven. 
En ambos espacios podemos disfrutar de su cocina tradicional en la que se nota la calidad de los productos, de mercado diario.

Cocina: Su gran especialidad son los asados aunque en su carta nos encontramos una gran variedad de raciones. 
Entre semana podemos degustar su menú diario y los fines de semana su menú especial. En ambos casos se podrá elegir entre una amplia y variada carta de platos.

Su gran salón permite celebrar comidas de empresa, celebraciones familiares, comuniones y un largo etcétera.

La terraza cuenta con el aliciente del parque que hay cercano, para que los pequeños también se diviertan. Los vermús de los fines de semana son de lo más especial. Todo ello para disfrutar de la buena atmósfera que se vive en el Casa Miguelín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0671 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022