22/06/2022 / 12:45
Redacción


Imagenes

Cócteles de verano, torreznos, música y mucho más en Al Mateo Bar

Publirreportaje


Al Mateo Bar es un negocio familiar que te descubre el carácter típico de los bares alcarreños: comer bien, beber bien y sentirse en confianza con los tuyos. "Conócenos, te atenderemos con la profesionalidad y la simpatía que nos caracterizan", comentan. 

Tapeo: Sepia a la plancha, croquetas caseras, huevos estrellados...Disfruta de las mejores raciones para tapear con amigos y reponer fuerzas en un ambiente informal.


Torreznos: Los mejores torreznos de la alcarria que vas a probar. Siempre manteniendo la misma receta para sacarlos en el punto justo.


Comida casera: Sabemos que no hay nada mejor que comer como en casa. Platos auténticos y originales que nos convierten en referentes de la ciudad.


Cañas: El arte de saber tirar en condiciones una caña. Cerveza de barril y buenos vinos para el disfrute popular del buen tapeo que les gusta a los alcarreños.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3616 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022