05/03/2021 / 21:53
Redacción


Imagenes

Colectivo Alcázar recrea en un video el futuro de vandalismo que en su opinión le espera a la fortaleza


La recien creada plataforma llamada "Colectivo Alcázar" ha lanzado un video en el que se muestra en realidad virtual el aspecto que según ellos tendría  el Alcázar Real  sobre la ladera del barranco y, seguidamente, la recreación de las rampas y muros de hormigón que se prevén en el proyecto cuyas obras se adjudicaron la semana pasada, al que se opone esta plataforma ciudadana.

El colectivo cree que con este proyecto "para nada se interviene en investigar, restaurar y consolidar las ruinas del edificio, que seguirán deteriorándose". Además, en el vídeo ilustran el futuro que, creen, le espera al Alcázar, que estaría marcado por el vandalismo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5691 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021