Catering Comandalasal entrega 400 menús de comida y otros tantos mensajes de ánimo a los trabajadores del Hospital


La empresa de catering Comandalasal ha donado 400 menús para todo el personal del Hospital, desde sanitarios a vigilantes, celadores y personal de limpieza, entre otros de los trabajadores que cada día ayudan a combatir el coronavirus en el Hospital de Guadalajara.

En cada una de las bolsas en las que se transportaba el menú incluyeron una maxi hamburguesa, patatas fritas, brownie de postre y bebida. Además, cada menú contaba también con un mensaje de ánimo en el que dan las gracias a todo el personal por el trabajo que realizan.

Para llevar a cabo este gesto solidario y elaborar los 400 menús, Comanda la Sal ha contado con la colaboración del personal del restaurante La Duquesa, del Grupo Lino, al que agradecen que hayan cedido las instalaciones para elaborar estos menús.

No es la primera vez que el grupo de Comandalasal tiene un gesto de este tipo, ya que hace unas semanas hicieron entrega de 1.000 sándwiches a través de Rodilla a cuerpos fuerzas de seguridad , transportistas, farmacias y personal del Hospital.

Comandalasal es una empresa que lleva cuatro años prestando servicios a empresas, instituciones y particulares de Guadalajara capital y provincia para todo tipo de catering y eventos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7443 seg., Memoria Usada: 1.38 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020