18/11/2021 / 09:42
Redacción


Imagenes

Comarca de Molina, ¡Con el deporte inclusivo jugamos tod@s!

El domingo 21 de noviembre tendrá lugar en Molina de Aragón una Jornada de Deporte Inclusivo, organizada desde Cáritas y Fundación Cepaim/ Centro de la Mujer


Colaborarán activamente agentes deportivos de la Comarca: CorssHiit Fabio Martínez, Asociación de Yoga, Sentir el Alto Tajo, Club de Montaña el Huso y las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Molina.

Por la mañana habrá un circuito deportivo en la Plaza España con postas en las que practicar diferentes deportes: corsshiit, yoga, pimpon, bádminton,baloncesto, voley, balonmano...Todo a ritmo de música.

Por la tarde en Sta María del Conde y en colaboración con SOCUMO, se proyectará en exclusiva la película-documental HIJAS DE CYNISCA, con presentación y coloquio de la directora, Beatriz Carretero. Este documental, premiado internacionalmente y actualmente de gira y estreno en todo España, cuenta la historia de 13 mujeres deportistas de élite y olímpicas y no dejará indiferente a nadie.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5372 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021