Comercial Díaz evoluciona para ser un proveedor de servicios tecnológicos global
Comercial Díaz se fundó en 1984 y actualmente está ubicada en el polígono de el Balconcillo.
Desde sus orígenes, ha sido una empresa dedicada a la venta de equipos y consumibles informáticos, repografía, mobiliario de oficina e instalación y reparación. Hoy es un referente para muchas empresas de Guadalajara que cuentan con la empresa comercial Díaz para equipar y mantener su oficina. La formación y adaptación han sido indispensables en este sector y Comercial Díaz ha ido evolucionando con los tiempos, siempre pendiente de las últimas novedades del mercado para poder atender a sus clientes y responder a sus necesidades. El servicio técnico post- venta y mantenimiento, de todas las marcas, ha sido uno de los apartados más valorados por el cliente, por la rapidez con la que solucionan cualquier problema. La asistencia, el trato personalizado, asesorando al cliente a la hora de decidir la mejor opción, ha sido siempre una constante.
Sin embargo, en el momento actual, este buen hacer es condición necesaria pero no suficiente. Todas estas empresas se encuentran inmersas en un proceso de Transformación Digital que les va a permitir adaptarse y optimizar sus procesos de negocio y necesitan que sus proveedores estén alineados con esta necesidad.
Como no podía ser de otra forma, Comercial Díaz se actualiza y evoluciona, incorporando nuevas capacidades y soluciones tecnológicas para seguir ofreciendo un servicio a la altura de las exigencias de sus clientes y continuar siendo su proveedor de referencia.
El principal elemento, que impulsará este nuevo posicionamiento, proviene de su enfoque centrado en el cliente, lo que lleva a considerar su negocio como propio. Para ello, se pone especial énfasis en acompañar al cliente en todo el proceso y se diseña un proyecto a medida a partir del conocimiento y análisis de sus necesidades basado en un modelo de partner tecnológico.