Comienza con tranquilidad la primera jornada de un único sentido en Ingeniero Mariño
El corte del sentido ascendente de las calles Ingeniero Mariño y Ramón y Cajal estrena desde hoy una nueva manera de rodar por las calles de Guadalajara. La Policía Local desplegó un amplio dispositivo de información, señalización y control de tráfico para asegurar que la circulación de la ciudad se viera lo menos perjudicada posible por esta situación. Un agente aseguraba que "la mañana ha sido tranquila" y que, en parte, podía haber contribuido a esta circunstancia el fin de las clases en los colegios el pasado viernes.La Policía también agregó que "algún despistado" sí se había encontrado con la sorpresa de un solo sentido en la vía pero que la mayoría de la población "ya estaba preavisada desde los medios de comunicación".
La prohibición de subir por la calle está señalizada en distintos tramos y también se ha vallado perimetralmente zonas del carril descendente, donde en breve comenzarán los trabajos de reforma. Por el momento, durante esta mañana se han efectuado tareas topográficas a lo largo de la calle.
Más información en los siguientes enlaces:
Obra: http://www.nuevaalcarria.com/jlocal/general/145864-ejeculturalobra
Operación de tráfico: http://www.nuevaalcarria.com/jlocal/general/145821-el-lunes-se-cortara-al-trafico-el-eje-cultural-en-sentido-bejanque-plaza-de-los-caidos