Comienza el fresado en la plaza de la Paz y adyacentes

25/03/2014 - 09:28 Redacción

Las obras de mejora  que se están efectuando en la zona de la Plaza de la Paz y calles adyacentes, se encuentran en una fase muy avanzada, a falta únicamente de las labores de fresado, asfaltado y  posterior pintado de la señalización horizontal de las  vías.
Hoy martes, se van a ejecutar las tareas de fresado de la citada plaza y de las calles Roncesvalles y Pablo Neruda. Y el miércoles y el jueves se realizarán las  correspondientes al asfaltado de la calzada. Una vez terminadas estas fases, se acometerá las propias de la señalización viaria.
Estas obras están incluidas en el plan municipal de Obras Menores que el Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha “para dotar a los distintos barrios de la ciudad de infraestructuras de calidad y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de las respectivas zonas”, señala Mariano del Castillo, concejal de Servicios Municipales.
A lo largo del presente ejercicio se realizarán pequeñas actuaciones de mejora puntual en distintas zonas del casco urbano.