18/11/2019 / 12:08
Redacción


Imagenes

Comienza el taller sobre marketing local del programa Desayunos Formativos


Este lunes, 18 de noviembre, se ha impartido la primera de las tres sesiones del taller 'Marketing Local para pymes y autónomos', incluido en el programa Desayunos Formativos que impulsan el Ayuntamiento y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca). "Apostamos por el comercio local como forma de generar riqueza, crear empleo y ayudar a hacer ciudad y, con el programa Desayunos Formativos, tratamos de dar respuesta a las necesidades e inquietudes del sector para dinamizarlo y apoyar su desarrollo", ha indicado el concejal de Europa, Juan Pablo Román, quien, junto al alcalde azudense, José Luis Blanco, ha acudido a esta jornada.

"Es la primera vez desde que se puso en marcha este programa, hace tres años, que optamos por el formato de taller para poder abordar la materia con mayor profundidad ya que las propuestas de un día a veces se quedan cortas para aclarar todas las dudas", destaca el edil. Una treintena de personas están asistiendo a las sesiones, que combinan formación y práctica y ofrece herramientas para la gestión más eficaz de los negocios y para su adaptación a los constantes cambios del mundo empresarial. Ha comenzado este lunes con una sesión conceptual '¿Qué es el marketing local?' y continúa este martes 19 con 'El marketing de contenidos. Estrategias para hacer marketing local' y el miércoles 20 de noviembre con 'Aplicación práctica del marketing local'.

El marketing local permite que las empresas conecten mejor con los clientes y consigan un reconocimiento local y, para ello, se deben conocer las características del mercado, hacer una correcta segmentación y planificar estrategias. El taller se basa en la acción, colaboración y trabajo en grupo para el análisis de situaciones reales y concretas.

La actividad, dirigida a emprendedores, profesionales, comerciantes y empresarios, es gratuita y se desarrolla en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende en horario de mañana, de 8:30 a 9:45 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3126 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019