05/02/2020 / 20:57
Europa Press


Imagenes

Comienza la venta de entradas para la Corrida de Primavera de Brihuega con un nuevo cartel del ilustrador Jerome Pradet


Este miércoles ha dado comienzo la venta de entradas online y telefónica para la Corrida de Primavera que se celebrará el próximo 18 de abril en Brihuega. Además, el ilustrador francés Jerome Pradet ha realizado el nuevo cartel en que aparecen Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares, triunfador de la pasada edición tras cortarle dos orejas a un ejemplar de Domingo Hernández. En esta ocasión lidiarán un encierro de Juan Pedro Domecq.

La empresa Campo Bravo Alcarreño, firme en su compromiso con el aficionado, sigue aunando esfuerzos para facilitar la gestión de entradas. Por eso, desde este miércoles se pueden adquirir las entradas a través de la página web www.torosbrihuega.com y por teléfono en el 690 04 19 18, según ha informado la plaza de toros del municipio.

Además, los usuarios que elijan este último método de compra, obtendrán el privilegio de recibir sus entradas a domicilio sin ningún coste adicional. A partir del 16 de marzo también se pondrán a la venta en el bar Carlos III de Brihuega en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas.

Asimismo, la empresa gestionada por José Luis Viejo ha querido apostar este año por una renovación en la ilustración del cartel que anunciará la Corrida de la Primavera. Para ello, han confiado en el ilustrador francés Jerome Pradet, artista de reconocido prestigio y que suma en su currículo el haber trabajado para plazas como las de Dax, Ceret o Las Ventas, donde con su obra se ha ilustrado una larga lista de programas de manos y carteles.

Con este cartel, Pradet ha querido evocar los tonos violetas con los que nos sorprende Brihuega, el jardín de La Alcarria. En la ilustración cobran protagonismo los tres diestros que trenzarán el paseíllo en la plaza de toros de Brihuega, conocida como 'La Muralla' con los anteriores toreros. Además, la tipografía con la que se describen los pormenores de esta Corrida de la Primavera 2020 revelan el aroma y el color de la lavanda de esta villa medieval que cada años acoge este importante festejo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7658 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020