03/10/2022 / 20:07
Redacción


Imagenes

Comienza una campaña de destoconado y replantado de árboles ornamentales en Cabanillas


El Ayuntamiento de Cabanillas, a través de la empresa concesionaria del mantenimiento de zonas verdes y limpieza viaria, Grupo Raga, ha iniciado una campaña de destoconamiento y replantado de árboles ornamentales por todo el municipio.

Se trata de eliminar aquellos tocones y raíces de árboles que han tenido que ser talados por diversos motivos (fundamentalmente, por enfermedad, o bien por afección a conducciones o infraestructuras públicas o privadas) y de replantar, en aquellos parterres donde se ubicaban, y que han quedado vacíos, nuevos ejemplares de árboles ornamentales, siempre que cuenten con la aprobación de los técnicos municipales de que no volverán a generar problemas con las infraestructuras.

Los trabajos han comenzado esta misma semana en la zona de la calle Pico Ocejón, donde recientemente se realizó una completa obra de renovación del acerado, que había quedado muy dañado por las raíces de los antiguos ejemplares. La iniciativa se prolongará por distintas zonas del municipio a lo largo de este recién estrenado otoño, y también en invierno.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5116 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022